Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD lamenta que el mantenimiento de carreteras llegue demasiado tarde

  • Estado del asfaltado en algunas carreteras en una imagen de archivo
    Estado del asfaltado en algunas carreteras en una imagen de archivo
    Noticias

    El GSD ha recibido con agrado el hecho de que finalmente se han iniciado algunos trabajos de repavimentación en las carreteras de Gibraltar. Recuerdan desde la oposición que este trabajo “ha estado solicitado durante casi tres años”. 

    Sin embargo, el GSD califica de “ridículo que el Gobierno describa estos trabajos como parte de un programa continuo en torno al mantenimiento general de las carreteras. El portavoz de transporte, Trevor Hammond, resalta que su formación “ya se ha comprometido con un programa adecuado y planificado de reparaciones de carreteras para hacer frente al lamentable estado en que este gobierno ha dejado nuestras carreteras.”.





    Lamenta Hammond que el actual ejecutivo ha realizado “algunas reparaciones en un año electoral, mientras ha permitido que las carreteras en los últimos tres años caigan en un estado lamentable, es demasiado tarde y no engañan a nadie”.

    La crítica no cesa por parte del GSD:El ministro ha sido negligente en sus deberes durante los últimos tres años y medio. Si bien su enfoque ha sido encontrar nuevas e ingeniosas formas de multar a los automovilistas, vender espacios de estacionamiento públicos a los ricos a precios exorbitantes o crear líneas de bicicletas peculiares en áreas peatonales, ha ignorado totalmente la condición de nuestras carreteras hasta ahora, seis meses antes de unas elecciones generales”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial