Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Marlene Hassan coincide con el GSD en la falta de transparencia en torno a Victoria Keys

  • Imagen promocional del proyecto urbanístico de Gibraltar Victoria Keys
    Imagen promocional del proyecto urbanístico de Gibraltar Victoria Keys
    Noticias

    El proyecto urbanístico de Victoria Keys sigue generando mucha polémica por la falta de transparencia en torno al desarrollo económico y al consorcio de empresas que están alrededor del mismo. Si recientemente fue el GSD el que mostró su punto de vista sobre esto, ahora Together Gibraltar (TG) ha expresado prácticamente las mismas dudas del partido en la oposición.

    La líder, Marlene Hassan, recuerda que su organización ya había preguntado, en su momento, “a quiénes pertenece la empresa que se creó sin proceso de licitación” y que finalmente está llevando a cabo el desarrollo inmobiliario.

    Otro miembro de TG, Craig Sacarello, también mostraba recientemente su preocupación sobre el conflicto de intereses generados, así como “la falta de claridad que rodea a los beneficiarios finales de este proyecto”. Lo hacía en una entrevista en la GBC.





    Para el nuevo grupo político, lo ocurrido en torno a Victoria Keys “es el punto culminante de la audacia del Gobierno para que el pueblo de Gibraltar tenga que tragar con un proyecto pagado con su dinero e hipotecando sus propios hogares”.

    Todo ello, añaden desde TG, “con el fin de enriquecer a los sospechosos habituales” que de una u otra forma “están vinculados a las personas con altos cargos”.

    Afirma que la recuperación de tierras debe servir para el beneficio de todos los gibraltareños, no sólo a unos pocos. Es por ello que piden “la divulgación completa de la propiedad y la financiación de este proyecto que permita al público juzgar si el beneficio de esta tierra, la recuperación y el desarrollo económico mejorado están realmente distribuidos en toda la comunidad”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos