Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Abierta la inscripción en Gibraltar para el nuevo curso en guardería

  • La convocatoria es para niños de 2 a 5 años. Foto NG
    La convocatoria es para niños de 2 a 5 años. Foto NG
    Noticias

    Los padres que residan habitualmente en Gibraltar deben inscribir a aquellos hijos que vayan a comenzar la guardería y/o que vayan a comenzar la recepción en el próximo curso escolar, a partir de septiembre de 2021:

    NURSERY

    Niños nacidos entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018

    RECEPCIÓN (4-5 años)



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Niños nacidos entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017 que no estén asistiendo a una Guardería del Gobierno. Los niños que asisten a una guardería del Gobierno no necesitan volver a inscribirse.

    Se ruega a los padres, según el comunicado remitido por el Gobierno gibraltareño, que inscriban a sus hijos lo antes posible rellenando el formulario de inscripción on line disponible. Junto con la cumplimentación de toda la información requerida en el formulario electrónico, los padres tendrán que cargar una serie de documentos. Es esencial una versión larga del certificado de nacimiento del niño. Se requiere una prueba de residencia en Gibraltar, por ejemplo, un documento de identidad o un permiso de residencia. También se requiere una factura reciente de agua y electricidad. Una vez completado el formulario electrónico y las cargas pertinentes, el equipo de matriculación del Departamento de Educación procesará el formulario de matriculación.

    La fecha límite de inscripción es el viernes 9 de abril de 2021. Las inscripciones realizadas después de la fecha de cierre pueden ser consideradas, pero tenga en cuenta que el Departamento de Educación no necesariamente podrá proporcionar una colocación dentro de la zona de captación.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial