Viernes, 26 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Abierto el plazo para participar en la Exposición Internacional de Arte de Gibraltar

  • Se celebrará del 5 al 14 de noviembre

    Imagen del cartel anunciador
    Imagen del cartel anunciador
    Noticias

    El servicio Cultural de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services), en representación del ministerio de Cultura, ha abierto el plazo para la presentación de propuestas para la 47ª edición de la Exposición Internacional de Arte de Gibraltar. Las participaciones se expondrán en la galería Gustavo Bacarisas del 5 al 14 de noviembre de 2020.

    El concurso está abierto a cualquier persona a partir de 16 años y el plazo finalizará el 4 de noviembre de 2020. Cada artista podrá presentar un máximo de dos cuadros y dos esculturas y la cuota de presentación será de 10 libras por obra propuesta. Las obras deberán ser originales y no pueden haber sido presentadas previamente a otros concursos.

    Hay cinco categorías de premios que ascienden desde las 5.000 a las 1.000 libras. Las obras que ganen los premios mencionados pasarán a ser propiedad del ministerio de Cultura.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Los formularios y condiciones de las presentaciones están disponibles en: The Fine Arts Gallery, en el John Mackintosh Hall, en la Mario Finlayson National Gallery, en GEMA, así como a través del info@culture.gi y la web www.culture.gi/forms

    Las propuestas deberán presentarse en la galería Gustavo Bacarisas Galleries desde el lunes 19 de octubre de 2020, en horario de 15:00h a 19:00h. La fecha límite para la presentación de propuestas es el viernes 23 de octubre de 2020.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas