Viernes, 3 de Julio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Abierto el plazo para solicitar las becas educativas

  • Finalizará el 15 de julio

    Los interesados deberán haber asistido al colegio en Gibraltar o Reino Unido. Sergio Rodríguez
    Los interesados deberán haber asistido al colegio en Gibraltar o Reino Unido. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha anunciado que ya se pueden presentar solicitudes para los premios para las becas escolares que se pueden obtener en el Reino Unido (incluida la financiación de cursos de enseñanza a distancia) con arreglo al Reglamento sobre premios de educación. Para ello debe tratarse de personas que sean ciudadanos británicos u otros ciudadanos de la UE que residan en Gibraltar y tengan 18 años cumplidos al 1 de septiembre de 2020.

    Además deben haber residido habitualmente en Gibraltar durante un período mínimo de 5 años inmediatamente antes del comienzo del curso, así como haber asistido a una escuela en Gibraltar o en el Reino Unido, o haber asistido a una escuela de ese tipo.

    Informan también que no se tendrán en cuenta las personas que soliciten el nivel 'A' u otros cursos equivalentes.

    Los formularios de solicitud deben presentarse en línea a través de www.education.gov.gi. El formulario de solicitud y la documentación pertinente deben llegar al departamento de Educación antes del miércoles 15 de julio de 2020.





    Los formularios de solicitud para las solicitudes de adjudicación discrecional deben presentarse en línea a través de www.education.gov.gi. El formulario de solicitud y la documentación pertinente deben llegar al Departamento de Educación a más tardar el miércoles 15 de julio de 2020.

    Los formularios de solicitud para los cursos a distancia deben presentarse en línea a través de www.education.gov.gi. El formulario de solicitud y la documentación pertinente deben llegar al Departamento de Educación a más tardar a las 15:30 del miércoles 15 de julio de 2020.

    Se pide a los actuales titulares de los Premios de Educación a Distancia que completen el formulario de Educación a Distancia disponible en línea.

    Mientras tanto, los formularios de solicitud para la continuación de los estudios deben presentarse en línea a través de www.education.gov.gi. El departamento de Educación debe recibir el formulario de solicitud y la documentación pertinente para poder tramitar la financiación de la persona para el año académico 2020/2021.