Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Abierto el plazo para solicitar becas para las universidades y la enseñanza a distancia

  • Las ayudas son para la Universidad de Gibraltar y las del Reino Unido
    Las ayudas son para la Universidad de Gibraltar y las del Reino Unido
    Noticias

    El departamento de Educación ha abierto este miércoles la ventanilla de solicitud de becas para el año académico 2020/2021. La ventanilla de solicitud permite a los solicitantes que reúnan los requisitos necesarios solicitar financiación para cursos educativos en las universidades del Reino Unido, la Universidad de Gibraltar y cursos de enseñanza a distancia.

    Los estudiantes que cumplan los criterios de elegibilidad y que actualmente estén matriculados en escuelas de Gibraltar y que, por lo tanto, sean elegibles para una beca obligatoria, recibirán información adicional a través de sus respectivas escuelas en los próximos días.

    Se alienta a los solicitantes que no estén en edad escolar y ya no reúnan los requisitos para una beca obligatoria a que soliciten una beca discrecional utilizando el formulario en línea. Este proceso debería utilizarse para los cursos que requieran la asistencia física a una institución en cualquier momento del próximo año académico 2020/2021.

    Los solicitantes que deseen emprender un programa de enseñanza a distancia impartido enteramente en línea deberán solicitar una beca de enseñanza a distancia utilizando el formulario disponible en el sitio web del departamento de Educación.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    La solicitud es un proceso de dos etapas en el que los solicitantes deben completar un formulario en línea y posteriormente presentar las pruebas adicionales necesarias en forma electrónica. Ambos pasos de la solicitud deben completarse antes del plazo de solicitud para que ésta sea considerada.

    La fecha límite para la presentación de nuevas solicitudes es el miércoles 15 de julio de 2020 a las 15.30 horas.

    Además, el formulario de continuación de estudios para los estudiantes que actualmente reciben financiación en el marco de una beca obligatoria o discrecional ya está. El departamento de Educación desea recordar a los estudiantes que es necesario rellenar este formulario para acceder a la financiación para el año académico 2020/2021. Sólo se pide a los estudiantes que presenten el formulario de solicitud de continuación de estudios una vez que hayan recibido la confirmación oficial de sus resultados por parte de su Universidad.

    Todas las solicitudes deben presentarse electrónicamente utilizando los formularios disponibles en www.education.gov.gi. Las personas interesadas que tengan alguna duda deberán solicitar asesoramiento al servicio de asesoramiento del departamento de Educación.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial