Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Un accidente en el aeropuerto colapsa el tráfico a ambos lados de la Verja

  • Dos personas fueron trasladadas al hospital de Gibraltar

    Una imagen difundida por la GBC sobre las retenciones dentro de Gibraltar
    Una imagen difundida por la GBC sobre las retenciones dentro de Gibraltar
    Noticias

    Un accidente de tráfico, ocurrido en plena pista del aeropuerto de Gibraltar, generó anoche largas colas dentro y fuera de la colonia británica durante varias horas. El tiempo que transcurrió entre el suceso y el restablecimiento total del tráfico por parte de la Royal Police de Gibraltar, que tuvo que rediseñar un dispositivo especial en los aledaños del aeropuerto para descongestionar los colapsos provocados por la acumulación de vehículos.

    El suceso ocurrió a primera hora de la noche de este jueves. Según testigos presenciales, una motocicleta atropelló a dos personas que sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas al hospital ‘San Bernardo’ de Gibraltar.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    La GBC calificó como “serio” el accidente y confirmó bien entrada la noche que la Policía, que mantuvo cerrada la carretera que cruza el aeropuerto, acabó reestableciendo la normalidad.  Eso sí, después del gran caos en el tráfico dentro de Gibraltar y también en La Línea de la Concepción, donde los carriles cercanos de acceso a la Verja presentaron eternas retenciones.

     




  • Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía
    Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía