Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los acusados por la pelea en Waterport Road se sientan en los juzgados

  • El fin de semana ascendía a cinco el número de detenidos

    Waterport Road en una imagen de Google Maps.
    Waterport Road en una imagen de Google Maps.
    Noticias

    Los detenidos acusados por los incidentes violentos que tuvieron lugar la semana pasada en Gibraltar y que culminaron en  una pelea con palos y postes metálicos en Waterport Road se sentaban esta mañana ante los juzgados gibraltareños. La Royal Gibraltar Police informaba este fin de semana que ya eran cinco individuos los detenidos, después de que pidieran colaboración ciudadana a través de las redes y de los comunicados de prensa para llegar al final de la investigación sobre lo ocurrido. 

    A raíz de una serie de incidentes violentos ocurridos los días 2, 3 y 4 de marzo de 2021 y que culminaron con una pelea en Waterport Road con individuos que utilizaron palos y postes metálicos, las siguientes personas han sido imputadas:

    1.     Daniel Bates (19) de Varyl Begg Estate - Desorden violento y portar un arma ofensiva en un lugar público;

    2.     2. Dylon Bates (21) de Varyl Begg Estate - Desorden violento y porte de un arma ofensiva en un lugar público;





    3.     Mark Macias (30) de Laguna Estate - Desorden violento y 2 cargos por llevar un arma ofensiva en un lugar público;

    4.     Jordan Martínez (34) de Beach View Terraces - Desorden violento, ABH y portar un arma ofensiva en un lugar público.

    5.     Bruce Martinez (35) de Varyl Begg Estate - Desorden violento, agresión y porte de un arma ofensiva en un lugar público y agresión.

    Todos ellos fueron detenidos bajo custodia policial y comparecerían ante el Tribunal de Magistrados el lunes por la mañana.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial