Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Adquiridos libros sobre cuestiones sociales y medioambientales para niños

  • En la biblioteca John Mackintosh de Gibraltar

    Biblioteca John Mackintosh
    Biblioteca John Mackintosh
    Noticias

    Los Servicios Culturales de Gibraltar, en nombre del ministerio del Patrimonio y la Cultura, han adquirido una nueva serie de libros para la Biblioteca John Mackintosh Hall, con el fin de sensibilizar sobre la sostenibilidad, tratando temas relacionados con cuestiones ambientales y sociales. Los libros están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad, con el propósito de destacar y explicar temas complejos como la conservación y la biodiversidad, la alimentación y la jardinería, la identidad y la igualdad. La profesora Daniella Tilbury, comisionada de Desarrollo Sostenible y Generaciones Futuras, seleccionó los libros, como extensión de un proyecto similar que proporcionaba libros a las escuelas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Los libros sirven para educar y entretener a nuestros jóvenes lectores sobre la sostenibilidad y hacerles conscientes de su responsabilidad personal y comunitaria hacia el medio ambiente, enseñándoles ideas sobre cómo pueden hacer pequeños cambios para cuidar nuestro planeta.

    La biblioteca sigue abierta sólo para el préstamo y devolución de libros, de lunes a viernes entre 10 de la mañana a dos de la tarde.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas