Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Las aerolíneas siguen volando a Gibraltar durante los cierres

  • Los pasajeros deberán presentar un test Covid negativo tomado 72 horas antes

    EasyJet y British Airways operan una vez a la semana. Foto SR
    EasyJet y British Airways operan una vez a la semana. Foto SR
    Noticias

    Las aerolíneas siguen volando a Gibraltar durante los cierres. El Gobierno ha informado que tanto EasyJet como British Airways continuarán volando a Gibraltar durante los actuales cierres que se están llevando a cabo tanto en Gibraltar como en el Reino Unido.

    British Airways operará un servicio por semana desde Londres Heathrow los sábados y EasyJet operará un servicio por semana desde Londres Gatwick los viernes, según el comunicado remitido por el Gobierno gibraltareño.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Las aerolíneas revisarán la información de sus horarios en todas las rutas a medida que se desarrollen los cierres. El Gobierno también quiere recordar a los viajeros que todas las llegadas internacionales a Inglaterra, a partir de este lunes 11 de enero, incluidos los ciudadanos del Reino Unido, deben presentar un test COVID-19 negativo tomado hasta 72 horas antes de la salida. (Aquí se especifican los los detalles ). 

    El ministro de Negocios, Turismo, Transporte y el Puerto, Vijay Daryanani, manifiesta que "mientras Gibraltar y el Reino Unido entran en otro momento difícil durante esta pandemia, nos alegra ver que los servicios aéreos del Reino Unido se mantendrán, aunque en un horario mucho más reducido. Estoy seguro de que todos aquellos que necesitan viajar por motivos esenciales y nuestra comunidad empresarial lo acogerán con agrado. Como en todas estas situaciones, esto puede estar sujeto a cambios, pero se nos mantendrá informados de cualquier alteración de los horarios".

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial