Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los alumnos de Secundaria de Gibraltar comienzan su formación en casa

  • Westside School, en una imagen de archivo
    Westside School, en una imagen de archivo
    Noticias

    El ministerio de Educación de Gibraltar pone en marcha, desde hoy, el programa de formación en casa que está destinado a los alumnos de Secundaria de las escuelas Bayside y Westside. Todo ello para evitar la parálisis educativa que provoca el Covid-19.

    Una iniciativa que ha sido diseñado para apoyar a estudiantes y a sus padres proporcionándoles una rutina de aprendizaje que permite a los niños continuar desarrollando su formación.

    Las actividades entregadas a través del programa están diseñadas para trabajar dentro del aprendizaje en el hogar y no a sustituir lo que se ofrece en el aula. Los estudiantes de siete a nueve años recibirán un programa amplio y equilibrado de actividades cada semana.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Por lo que respecta al tramo de edad entre 10 y 12 años tendrán la tarea de completar un rango de actividades cada semana que beneficiarán su futuro aprendizaje en las asignaturas elegidas. Además, todos los grupos recibirán una selección de actividades destinadas a apoyar a los niños desde una perspectiva de bienestar y salud mental.

    El departamento de Educación está pidiendo a los padres que se aseguren de que su hijo esté inscrito en la plataforma escolar correspondiente y tienen acceso a todos los códigos requeridos.

    Se puede obtener más información en las siguientes direcciones de correo electrónico: Bayside - homelearning@baysideschoolgibraltar.gi y Westside - homelearning@westsideschoolgibraltar.com