Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

AquaGib pide limitar el uso de agua potable para lograr niveles de existencias adecuados

  • Grifo con agua. Foto AquaGib
    Grifo con agua. Foto AquaGib
    Noticias

    AquaGib ha informado que los niveles de existencias de agua no han crecido durante el fin de semana como se había previsto debido al aumento significativo en el consumo en comparación con un fin de semana de verano promedio. Por ello, ha indicado que para lograr niveles adecuados de existencias en el menor tiempo posible es crucial que los usuarios continúen cooperando y traten de limitar su uso de agua potable en la medida de lo posible.

    AquaGib ha advertido que no sería prudente relajar las restricciones a los grandes consumidores hasta que los niveles de existencias sean suficientes y hasta que la planta adicional temporal de ósmosis inversa (OI) esté en pleno funcionamiento. 





    En este sentido, ha indicado que espera que la planta de RO esté operativa este lunes. La producción adicional de esta planta permitirá, en primera instancia, que AquaGib produzca cada día mayores cantidades de agua y, por lo tanto, esté en condiciones de comenzar a levantar las restricciones a los grandes consumidores en los próximos días.

    Por su parte, la importación de agua no potable continuará y se insta encarecidamente al público a utilizarla para cualquier uso de agua no esencial, como la jardinería. Los tanques de agua no potable seguirán en su lugar en el estacionamiento de Morrisons y en el nivel inferior del Parque Industrial Mid Harbors.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas