Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Arranca la vacunación de los estudiantes universitarios en Gibraltar

  • Ya ascienden a 70 jóvenes inoculados

    El GHA vacuna a los jóvenes. Foto GHA
    El GHA vacuna a los jóvenes. Foto GHA
    Noticias

    La Gibraltar Health Authority (GHA) ha comenzado con la vacunación de estudiantes universitarios y ya ha inoculado a 70 estudiantes universitarios de Gibraltar contra el COVID-19 con su primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, según informaron en un comunicado. 

    La GHA anima encarecidamente a cualquier estudiante universitario que aún no haya registrado su interés por recibir la vacuna a que lo haga.





    La ministra de Sanidad, Samantha Sacramento, se mostraba encantada de que la campaña de vacunación de los estudiantes universitarios de Gibraltar "esté en marcha con éxito, ofreciéndoles la oportunidad de volver con seguridad a su lugar de estudio con la confianza de que tendrán el máximo nivel de protección posible. Animo encarecidamente a todos los que aún no hayan registrado su interés a que lo hagan". 

    Cabe recordar, como informó Noticias Gibraltar, que desde el GSD se criticaba que aún habiendo retomado las clases, los jóvenes aun no habían sido avisados de la cita para la vacuna, entre otros aspectos. 

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial