Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Arranca el programa cultural de verano para niños y jóvenes

  • Exposición acogida en la Galería Nacional  Mario Finlayson
    Exposición acogida en la Galería Nacional Mario Finlayson
    Noticias

    Gibraltar Cultural Services, en nombre del ministerio de Cultura, coordinará un programa de verano de actividades para el desarrollo cultural dedicado a los jóvenes y niños. Esto es consecuencia del gran éxito de las actividades culturales celebradas en el John Mackintosh Hall para los niños que no asisten a la escuela en los años 3, 4 y 5.

    Las actividades ofrecidas en el programa están todas dirigidas a niños y jóvenes. El programa de verano se celebrará entre el 6 y el 24 de julio de 2020.  Algunas actividades continuarán fuera de este marco temporal, y algunas organizaciones llevarán a cabo sus actividades durante el mes de agosto.

    El objetivo es invertir en los jóvenes, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento y desarrollo. Las sesiones serán divertidas y educativas, algunas dirigidas a principiantes y otras más especializadas.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    GCS también llevará a cabo su búsqueda del tesoro de arte de verano, centrándose en la Galería Nacional Mario Finlayson. El objetivo es que los jóvenes y sus familias aprecien el trabajo de los artistas locales y los interesantes edificios en los que se alojan.

    El ministro de Cultura, John Cortes, dijo que es "imperativo que ofrezcamos actividades para nuestros jóvenes durante todo el verano, manteniéndonos estrictamente dentro de las directrices de Covid, tal y como ha establecido el director de Salud Pública. Siempre queremos que más jóvenes participen en todo tipo de actividades culturales y de patrimonio, ya que este programa proporcionará una plataforma que contribuirá al crecimiento cultural de nuestra comunidad". 

    Para cualquier consulta, se puede contactar con los Servicios Culturales de Gibraltar, en el teléfono 20079750 o en el correo electrónico: info@culture.gi. 




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz