Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Arrestado un conductor en Gibraltar por superar casi 4 veces la tasa de alcoholemia

  • Un control de alcoholemia. Foto RGP
    Un control de alcoholemia. Foto RGP
    Noticias

    Agentes de la Royal Gibraltar Police detuvieron en la jornada del martes a un conductor que superaba casi 4 veces la tasa de alcoholemia. Los efectivos policiales agradecieron al ciudadano que llamó a la sala de control de policía para informar a un conductor bebido en la noche del lunes al martes. 

    La persona que llamó informó haber visto un coche con matrícula de Gibraltar desviándose entre carriles y recortando el pavimento de camino a la frontera alrededor de las 8 de la tarde. Como resultado de esta información, el vehículo fue localizado y fue detenido por los oficiales, quienes luego desviaron al conductor al costado de la carretera, según la información publicada por la RGP en sus redes. .



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Sopló 123 ug / 100 ml de respiración (el límite es 35). El conductor, un hombre de Europa oriental, de 53 años, fue arrestado y llevado a New Mole House.

    Los agentes recuerdan a la ciudadanía que "si te preocupa que alguien se ponga detrás del volante mientras sobrepasa el límite, puedes llamarnos anónimamente al 200 72500 o 199 en una emergencia".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas