Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El arte y el Covid se dan la mano en Gibraltar

  • En la muestra participan 13 artistas

    Momento de la inauguración de la muestra
    Momento de la inauguración de la muestra
    Noticias

    La exposición "Art vs Covid19", organizada por la Galería de Arte Masa-UK de Manchester, tiene como objetivo crear un proyecto que muestre cómo el arte nos está uniendo, haciéndonos más fuertes y resistentes durante la pandemia de Covid. Un total de 13 artistas de Austria, España, Argentina y Gibraltar han contribuido a la exposición, que se considera una respuesta a la forma en que el virus ha afectado a todo el mundo.

    La exposición estará abierta de lunes a sábado, de 10am a 2pm, hasta el 25 de julio.

    El ministro de Cultura, John Cortes, y el ministro de Salud, Paul Balban, inauguraron el evento en la Galería de Bellas Artes. En la inauguración, en la que sólo participaron los organizadores y unos pocos artistas, con el distanciamiento social y otras precauciones, Cortés dijo que "en tiempos críticos la cultura se vuelve aún más importante, ya que nos da nuestra identidad, esperanza, y nos permite expresarnos mientras definimos quiénes somos como comunidad". Por su parte, el ministro Balban consideró que la exposición "ofrece una visión de cómo el virus nos ha afectado y tocado a todos".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La exposición ofrece una variedad de obras de arte, incluyendo fotografía y escultura con muchos estilos diferentes que se reflejan y materiales que se utilizan.  La mayoría de los artículos están a la venta.

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas