Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ascienden un total de 16 oficiales de la RGP

  • Un tercio de los sargentos promovidos son mujeres

    El comisario encabeza el grupo de personal que ha ascendido en la RGP
    El comisario encabeza el grupo de personal que ha ascendido en la RGP
    Noticias

    Un total de 16 oficiales de Royal Gibraltar Police han sido ascendido a diversas filas tras una serie de consejos de promoción y evaluaciones celebradas a principios de este mes. Vacantes siguen las jubilaciones recientes en la gestión senior, media y junior.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Entre ellos han sido ascendidos al rango de Inspector Jefe, los inspectores Mark Wyan, Paul Chipolina y Thomas Tunbridge; al rango de inspector, los sargentos Sean Picton, Stephen Riley, Neil Zammit y Mark Schembri. Asimismo, fueron ascendidos al rango de sargento los agentes Elliott Brooke, Mary De Santos, Luis Miguel Garcia White, Stuart Manfred, Helena Fortunato, Martyn Connor, Catherine Chappory (ausente de la foto), Donovan Galia y Jonathan Goodson.

    El comisario de Policía, Richard Ullger, dio la bienvenida a los resultados de las Juntas de Promoción y felicitó a los oficiales exitosos por haber progresado en sus carreras de policía. También expresó su agradecimiento al ministro de Justicia y al presidente de la Policía de Gibraltar por aprobar los ascensos. Ullger afirmó que "junto con el Equipo de Comando Superior, estoy impulsando un proceso de reestructuración en la fuerza para alinear la supervisión de supervisión más a la demanda y las áreas de riesgo". Dentro de su interés por hacer del RGP una organización "más diversa e igualitaria", destacó que "un tercio de los sargentos promovidos sean mujeres policías".




    Noticias relacionadas con: Policía Gibraltar y Personal

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas