Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Atendido en Gibraltar un tripulante enfermo del buque ‘Captain Tassos D’

  • Atención médica en el puerto de Gibraltar. Foto InfoGibraltar
    Atención médica en el puerto de Gibraltar. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    Un tripulante del buque liberiano ‘Captain Tassos D’ fue atendido ayer por las autoridades de Gibraltar al presentar una grave afección médica cuyo diagnóstico no ha sido comunicado, aunque sí se ha descartado que se tratara de una infección por el virus Covid-19.

    El comunicado oficial del Gobierno de Gibraltar dice lo siguiente:



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    “El buque granelero de bandera liberiana ‘Captain Tassos D’ llegó ayer a Gibraltar con un miembro de su tripulación que sufría una grave alteración médica que requería atención clínica inmediata. La Autoridad Portuaria de Gibraltar, junto con el Servicio de Ambulancias de Gibraltar y la Clínica del Gibraltar College, desplegaron la lancha portuaria ‘Admiral Rooke’ con paramédicos y un médico para abordar el ‘Captain Tassos D’ y poder realizar los controles necesarios y preparar al miembro de la tripulación para desembarcar del buque.

     La Autoridad Portuaria de Gibraltar desea subrayar que este tripulante no presentaba ningún síntoma de Covid-19. No obstante, se tomaron todas las precauciones y comprobaciones necesarias antes de que el tripulante desembarcara en condiciones de seguridad y fuera trasladado al Hospital de San Bernardo para someterlo a un ulterior reconocimiento médico”.