Domingo, 24 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Aumenta el número de aislados por coronavirus en Gibraltar

  • Los mensajes informativos continúan por la zona centro del Peñón. Sergio Rodríguez
    Los mensajes informativos continúan por la zona centro del Peñón. Sergio Rodríguez
    Noticias


    El parte diario que emite el Gobierno de Gibraltar informa que siguen activos tres casos por coronavirus en el territorio, tratándose de tres personas: dos residentes y un visitante, que detectaban en la jornada del jueves. Asimismo, indican que se ha incrementado el número de personas aisladas a consecuencia del Covid-19, sumando ya 60 personas, cuando hace varias jornadas habían bajado del medio centenar. 

    Asimismo, en relación con las pruebas realizadas, se ha incrementado entre el jueves y el viernes el número de test en un 1,6 por ciento, sumando ya 15.748 pruebas de las que tan sólo quedan pendiente el resultado de tres.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    En conclusión, según el parte gubernamental hay un total de 180 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia, quedando también pendiente un caso activo de un no residente que fuera detectado el pasado fin de semana en el Peñón. Por tanto, son 176 personas las que se han recuperado del contagio, quedando pendiente 4 contagiados. 

    Ademas, se ha realizado un total de 7.161 tests, un 2% de más con respecto a la jornada del jueves, dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea

     




  • Prolibertas
    Prolibertas