Domingo, 16 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los autobuses de Gibraltar reanudan el servicio al 50% de ocupación

  • Será a partir del próximo lunes

    Volverá a tener la misma ocupación que antes de la Navidades. Foto Sergio Rodríguez
    Volverá a tener la misma ocupación que antes de la Navidades. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    Gibraltar reanuda el servicio de la Compañía de Autobuses de Gibraltar en todas sus rutas a partir del lunes 22 de febrero. El servicio estará sujeto a las condiciones establecidas por Public Health Gibraltar, de las cuales será obligatorio que todos los miembros del público mayores de 11 años lleven la cara cubierta al entrar en el autobús. También se exigirá a todos los miembros del público que sigan unas normas estrictas de higiene de manos tanto al subir como al bajar de los vehículos.

    El servicio de autobuses volverá a tener la ocupación del 50% que había antes de las Navidades. El servicio de autobuses escolares funcionará a partir del lunes y también comenzará con una ocupación del 50%.





    Junto con la reanudación del servicio de ruta normal, el actual servicio restringido para la Autoridad Sanitaria de Gibraltar y otro personal de apoyo sanitario dejará de estar disponible a partir de las 00:00 horas del lunes 22 de febrero de 2021.

    El ministro de Transporte, Vijay Daryanani recuerda que "la reanudación del servicio de autobuses coincide con la apertura de los colegios y la relajación de ciertas restricciones de Covid. Nuestras decisiones se han basado en los consejos de Salud Pública. Insto a nuestros ciudadanos a que lleven una mascarilla a bordo en todo momento hasta nuevo aviso".




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos