Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Avanza el apoyo financiero para las empresas de Gibraltar

  • Los interesados deberán responder antes del 22 de julio

    Sede del Gobierno gibraltareño
    Sede del Gobierno gibraltareño
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha informado a todas las empresas que reúnen las condiciones para recibir apoyo financiero que deben confirmar que están de acuerdo con los términos y condiciones y desean recibir dicho apoyo financiero.





    El Gobierno envió un correo electrónico a todas las empresas y los trabajadores autónomos elegibles el 14 de julio pidiéndoles que siguieran estrictamente las instrucciones establecidas y sencillas si deseaban presentar su solicitud. Toda empresa o trabajador autónomo que desee beneficiarse de esta ayuda financiera debe responder de la manera requerida a más tardar el 22 de julio de 2020, y el primer pago de esta ayuda será efectuado por el Gobierno antes del 31 de julio de 2020, y los pagos subsiguientes se efectuarán en agosto y septiembre, siempre que el solicitante siga cumpliendo con las condiciones establecidas.

    Las empresas y los trabajadores autónomos deben confirmar su acuerdo y comprensión de las condiciones en las que se concede esta ayuda, condiciones que se exponen claramente en el correo electrónico en el que se les invita a participar.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas