Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El avión con los condes de Wessex para Gibraltar vuelve a Londres por fallo técnico

  • Semáforo en rojo en el aeropuerto de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Semáforo en rojo en el aeropuerto de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    El avión en el que los condes de Wessex, el príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel II de Inglaterra, y su esposa, Sophie Rhys-Jones, viajaban a Gibraltar ha regresado a Londres por un fallo técnico. El avión tenía previsto aterrizar en el Peñón a las 13,45 horas pero la detección de un problema técnico, cuando sobrevolaba Francia, ha obligado a la aeronave a emprender el retorno.

    Los condes de Wessex tenían previsto asistir en Gibraltar a las conmemoraciones del Jubileo de Platino de Isabel II de Inglaterra, que este martes incluía una visita a la Casa del Gobernador y dar un paseo por Main Street, la calle principal, hasta la sede del Ayuntamiento.





    Para el miércoles estaba programado visitar las fortificaciones medievales de Moorish Castle. El programa oficial y público del viaje concluía el jueves 9 con un desfile militar. 

    Por su parte, las autoridades gibraltareñas han informado que se están haciendo arreglos alternativos para la llegada de los condes a Gibraltar más tarde, el martes por la noche, y ha agregado que "el programa se ajustará en consecuencia".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas