Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi apoya la realización de tests masivos pero pide precaución a los ciudadanos

  • Hospital San Bernardo de Gibraltar. Foto SR
    Hospital San Bernardo de Gibraltar. Foto SR
    Noticias

    El líder de la oposición gibraltareña y del GSD, Keith Azopardi, apoya la medida de hacer tests masivos a toda la población anunciada por el Gobierno de Gibraltar, pero a la vez pide precaución a los ciudadanos porque la presencia de anticuerpos "no es garantía de inmunidad".

    Gibraltar ha asegurado que realizará tests masivos de Covid-19 a toda su población e incluso tiene intención de llevar a cabo esas pruebas a los trabajadores transfronterizos. Todo ello gracias a un acuerdo con Abbott Labs que, sin duda, puede suponer un paso más en el control de la pandemia que en el Peñón está siendo notable.





    El líder de la oposición, Keith Azopardi, (GSD) ha apoyado esta medida pero, al mismo, tiempo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y la precaución. “Es una buena noticia que vayamos a hacer pruebas masivas gracias a Abbot Labs”.

    Considera el parlamentario que los resultados de esas pruebas “nos dará más información sobre la propagación del virus entre nuestra población”. Sin embargo, esto no significa que se pueda bajar la guardia por parte de todos los implicados en la lucha contra el coronavirus que afecta a todos los segmentos de la sociedad.

    Azopardi deja claro que “la presencia de anticuerpos no es garantía de la inmunidad, por lo que no significa que dejemos de tomar medidas de precaución de cara a la estrategia de salida de esta situación que estamos llevando a cabo”, finaliza el dirigente del GSD.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas