Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi comparte los métodos de trabajo contra el covid-19 que aplica el Labour Party

  • Keir Starmer, líder del partido laborista británico
    Keir Starmer, líder del partido laborista británico
    Noticias

    El GSD, liderado por Keith Azopardi, sigue trabajando desde la oposición para combatir el coronavirus. El letrado tiene clara la estrategia a seguir y, además, ha puesto en valor los argumentos expresados por el número uno del Labour Party (Partido Laborista), en Londres, Keir Starmer.

    “Él ha explicado sus líneas de trabajo, que son las que estamos abordando desde el GSD desde hace ya algunas semanas”. Las mismas son, según explica Azopardi, “la constancia, una tarea efectiva y siempre con el gobierno liderando”, mientras que la oposición “hace preguntas difíciles en pos de soluciones globales, así como valorar cambios en las políticas que se aplican tanto en lo público como en lo privado”.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Considera el líder del partido gibraltareño que esto propicia una “oposición efectiva que marca la diferencia y que ayuda en la vida de los ciudadanos que están sufriendo esta pandemia”. Para Azopardi, el momento actual “no es el de la política ordinaria, estamos hablando de una época que nos marcará como personas”.

    Por último, reafirma los argumentos de Starmer cuando explica que “el coronavirus es una emergencia nacional. El trabajo tiene que ser constructivo en la respuesta que demos”, todo ello con el apoyo al gobierno donde sea correcto hacerlo. “Nuestro objetivo cuando lo hacemos es salvar vidas y proteger a nuestro país”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas