Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi deja claro su liderazgo y dice que ya trabaja para 2023

  • Keith Azopardi, líder del GSD
    Keith Azopardi, líder del GSD
    Noticias

    El curso parlamentario ya se ha abierto en Gibraltar tras los pasados comicios de octubre. Los diferentes miembros han tomado posesión de sus actas y en la oposición ahora hay dos partidos. Uno es el GSD y el otro Together Gibraltar (TG). El primero tiene más miembros, seis, pero Marlene Hassan (TG) es la representante más votada.

    El GSD, por tercera legislatura, encabezará no obstante la fiscalización del trabajo que lleve a cabo el Ejecutivo de Fabian Picardo. Lo hará, además, con Keith Azopardi al frente. “Nuestro trabajo hacia 2023 comienza ahora”, ha dejado claro el número uno del partido que mostró su satisfacción por volver a la Cámara.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    “Vamos a hacer una política positiva y fuerte. Seguiremos implacablemente al Gobierno por cuestiones de equidad, transparencia y relación calidad-precio. Si fallan en la vivienda o el trabajo o el servicio de salud, estaremos ahí”.

    El mensaje del abogado es claro y parece que su intención es llevarlo a la práctica durante los próximos cuatro años. “Estamos absolutamente decididos a ofrecer una alternativa sólida. Nuestra visión socialdemócrata será centrista, dominante y progresista. Saldremos a la comunidad como ya lo hemos estado haciendo y estaremos con cada asociación representativa en nuestro programa de divulgación. Seremos la voz de la gente en la oposición”, ha sentenciado.




  • Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía
    Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía