Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi destaca la 'disciplina' de la población de Gibraltar con el Covid-19

  • El GSD trabajará en unidad con el Gobierno pese a sus discrepancias

    El líder del GSD, Keith Azopardi
    El líder del GSD, Keith Azopardi
    Noticias

    El líder del GSD, principal partido de la oposición en Gibraltar, Keith Azopardi, resaltó el “compromiso y la disciplina de la población llanita en el peor momento de la pandemia, aunque hay que resaltar que en el Peñón la incidencia, afortunadamente, ha sido y sigue siendo mínima". Según Azopardi, pese a las discrepancias con el Gobierno de Fabian Picardo, el GSD siempre estará dispuesto a trabajar unido “en interés de la sociedad ya que Gibraltar y su gente son lo primero para la organización a la que represento”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La comunidad está teniendo un papel importante en Gibraltar para informar y luchar contra la pandemia del Covid-19. Recientemente, se ha publicado una carta, por parte de una ciudadana del Peñón, en la que agradece el trabajo realizado por el Gobierno y la oposición para intentar que los efectos del coronavirus sean los mínimos en el Peñón. El líder del GSD, Keith Azopardi, ha contestado no sólo agradeciendo el gesto sino subrayando que “sólo cumplimos con nuestro deber en un gesto de solidaridad como hemos hecho en otros desafíos anteriores”.

    Considera el dirigente político que el único objetivo era “salvar vidas” y que los auténticos héroes son “los ciudadanos que lo convirtieron en un éxito ya que siguieron los consejos de la salud pública”.




  • Prolibertas
    Prolibertas