Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi: ‘Este es el momento del coraje político’

  • El líder de la oposición explica su colaboración con el Gobierno de Gibraltar

    Keit Azopardi, líder de la oposición en Gibraltar
    Keith Azopardi, líder de la oposición en Gibraltar
    Noticias

    “Este es el momento del coraje político, de tomar las decisiones difíciles juntos, por el bien de nuestro pueblo. Es la hora de ser constructivos y permanecer fuertes”, afirma Keith Azopardi (GSD), líder de la oposición en Gibraltar, para explicar su colaboración con el Gobierno de Fabian Picardo en la gestión de la pandemia de coronavirus.

    Esta colaboración de Azopardi con el Gobierno de Gibraltar, en especial su comparecencia pública conjunta y el anuncio de Picardo sobre su participación en algunas decisiones, ha suscitado cierta polémica en el Peñón, aunque también ha contado con numerosos comentarios positivos y de apoyo.

    El abogado y líder político gibraltareño, que también consensúa a diario la posición política y los argumentos del debate público con su propio grupo parlamentario, considera que “una oposición eficaz y fuerte es aquella que sabe cuándo y cómo trabajar con el gobierno para el interés nacional”.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Sobre la situación actual de la pandemia en Gibraltar, de momento bastante positiva, pide no bajar la guardia: “No estamos fuera de peligro. Debemos tratar cuidadosamente las libertades individuales y económicas con una estrategia clara y estar vigilantes en caso de una segunda oleada. Sobre todo, salvemos vidas y trabajemos juntos para mantenernos firmes”.

    Declaraciones de Azopardi que han tenido eco en las redes sociales a ambos lados de la Verja y que algunos comparan con la opuesta situación española, donde gobierno y oposición mantienen un enfrentamiento cada vez más intenso en la gestión de la pandemia.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas