
El GSD ha comenzado su campaña electoral con miras puestas en ganar las elecciones del próximo 12 de octubre para lo cual se ha dirigido a los jóvenes de Gibraltar y ha creado una sección juvenil GSD Futuro para atender al sector interesado en la política juvenil.
Según han indicado, son ya varios los jóvenes que se interesaron para ser futuros miembros del GSD y se convirtieron en candidatos parlamentarios. “El GSD cree en empoderar a los jóvenes, ¡y nosotros lo hacemos!”, sentencian en sus redes.
Por ello, a través de las redes sociales, una de estas jóvenes, Nuhaila Mkerref, se adentra en el mundo de la política con una extensa entrevista que se divide en tres episodios en la que aborda todos los temas de interés tanto para el colectivo de jóvenes como para la comunidad general.
El programa se anuncia como un reclamo para conocer al aspirante del GSD, Keith Azopardi. “Únete a nosotros en este interesante formato donde exploramos ideas sobre su liderazgo y visión para el futuro”, señala la entrada en las redes.