Viernes, 29 de Mayo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi (GSD) aboga por mantener fuerte y libre Gibraltar en 2020

  • Keith Azopardi (GSD), en una imagen de archivo
    Keith Azopardi (GSD), en una imagen de archivo
    Noticias

    El líder del GSD, Keith Azopardi, ha enviado un mensaje para el nuevo año en el que espera y desea que Gibraltar siga siendo "seguro, fuerte y libre" en los nuevos tiempos que se avecinan con el Brexit.

    En su mensaje, enviado de manera informal por las redes sociales y no de manera institucional, Azopardi deja clara la posición de su partido en cuanto a la defensa de un Gibraltar “seguro, fuerte y libre”, pero siempre dentro del diálogo y la tolerancia, como se encarga de afirmar de manera constante.

    Acompañado de su familia, como todos estos días, el número uno del GSD espera que el nuevo año se caracterice por la “inteligencia, consideración, tolerancia y respeto” entre todos. También lanza un mensaje de igualdad social: “luchemos por la equidad y atendamos a los más débiles”.





    Asimismo, alude al cambio climático y al entorno natural: “creemos un mejor ambiente natural y de vida para todas las personas de una sociedad global y compartida”.

    Pero obviamente, es el desafío y el reto que se presenta este año con la salida de la Unión Europea el principal mensaje del político: “Superemos nuestros desafíos y que en este 2020 mantengamos nuestro Gibraltar seguro, fuerte y libre”.

    El parlamentario del GSD se despide deseando un nuevo año y convencido de que el reto se puede superar y que, para conseguirlo, va a trabajar junto a su equipo.




  • Manos Unidas