
El GSD, una vez presentada la candidatura con la que concurre a las elecciones generales del 12 de octubre, está en plena vorágine de contactos, iniciativas, propuestas y reuniones con colectivos sociales, empresariales y en general de toda la comunidad gibraltareña. Uno de estos actos se producirá en Calpe House.
Será el próximo día 27 de septiembre, en torno a las 19,30 horas, en Calpe House, uno de los lugares más relevantes e históricos del Peñón, donde tendrá lugar una cena con el candidato a la que asistirán todos los miembros de su lista, los representantes de la ejecutiva y empresarios, agentes económicos, sociales y representantes de la comunidad.
El objetivo es trasladar las propuestas que se siguen incorporando a un programa electoral "ambicioso, realizable y realista". El movimiento por el cambio que viene liderando el GSD desde hace meses, tanto en redes sociales como en todos sus comunicados, sigue ganando adeptos y ahora es el momento de conseguir que el desencanto que se aprecia en la calle se traslade a las urnas, han señalado desde el partido.
El GSD, antes y después de esa cita del día 27, seguirá con una agenda cargada de encuentros, sin olvidar su labor diaria de oposición, aunque ahora el gobierno esté en funciones y la actividad parlamentaria sea inexistente.