Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi a Picardo: ‘No nos vamos a dejar arrinconar’

  • Ofrece su colaboración, pero ‘no me voy a arrugar’ ante sus insultos

    Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El líder del GSD, Keith Azopardi, asegura que “no me voy a arrugar” ante los insultos y descalificaciones que estos días le ha dirigido el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo. Ofrece su colaboración, pero advierte que “no nos vamos a dejar arrinconar” si creemos que “algo no es verdad o (que) el gobierno está cometiendo un error”

    El GSD mantiene su ofensiva ante lo que considera atropellos del Gobierno de Picardo, sobre todo en las formas del discurso político. El líder de la oposición, Keith Azopardi, deja clara una vez más su voluntad de colaborar, sobre todo en asuntos tan delicados como el Brexit, pero al mismo tiempo le manda un mensaje contundente al ministro principal y afirma que no se va a arrugar ni dejar arrinconar por sus descalificaciones.

    “Creo en una política positiva y constructiva. El ministro principal encontrará un socio dispuesto a colaborar en asuntos de interés público donde podamos trabajar juntos. Ya lo hemos demostrado en la primera sesión del Parlamento en relación con los mecanismos para el próximo referéndum sobre el aborto. También hemos ofrecido la unidad en cuanto al Brexit”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    No obstante, Azopardi, resalta que ya dijo en su día que “seríamos contundentes y que ni él ni nadie podrá disuadirme de hacer mi trabajo pese a los ataques sin contenido y personales de Picardo”.

    Incide que en la formación política que lidera “no nos quedaremos de brazos cruzados si tenemos una visión diferente de las cosas, si creemos que algo no es verdad o que el Gobierno está cometiendo un error. Es nuestro deber decirlo. Cuando lo hagamos, Picardo descubrirá que siempre uso un lenguaje cuidadoso para asegurarme de mantener un tono de política sólida pero justa”.

    Sin embargo, añade el dirigente del GSD, “también descubrirá que si reacciona de manera personal e inoportuna como hizo hace unos días, no me voy a arrugar ni nos vamos a dejar arrinconar. No le tengo miedo y recibirá una respuesta sólida. Como líder de la oposición, considero que es mi deber representar a las muchas personas a las que no les gusta la forma en que el gobierno se ocupa de sus asuntos y lo haré”.