Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Junta de Andalucía - Gusto del Sur

Azopardi ve positivo que Lindsay Hoyle presida la Cámara de los Comunes

  • Lindsay Hoyle, a la izquierda, presidirá la Cámara de los Comunes
    Lindsay Hoyle, a la izquierda, presidirá la Cámara de los Comunes
    Noticias

    El líder del GSD, Keith Azopardi, ha acogido de muy buen grado el nombramiento de Lindsay Hoyle como presidente de la Cámara de los Comunes. Explica el representante de la oposición gibraltareña que ""Sir Lindsay ha sido un buen amigo de Gibraltar durante muchos años siguiendo los pasos de su padre Doug Hoyle, quien también fue una persona que se preocupó por nuestra comunidad".



    Andalucía deja huella - REAE
    Andalucía deja huella - REAE


    La relación de la familia Hoyle con el Peñón ha sido larga y solidaria. Es por ello, apunta el parlamentario, que "deseamos todo lo mejor en su nuevo cargo como presidente de los Comunes. Su nombramiento es un reconocimiento a su posición en el parlamento", algo que, para Azopardi "no sorprende a nadie que lo conozca a él y a su familia. Le enviamos nuestros mejores deseos en su nombramiento".

    Desde el GSD esperan que mantenga su buen hacer ahora que tiene tan alta responsabilidad y que sea en beneficio de los ciudadanos que residen en la roca. Todo ello, además, en un escenario complejo como el que se está viviendo con la incertidumbre en relación al Brexit y al proceso electoral que se abre ahora en el Reino Unido y que tendrá, como siempre, su incidencia en el día a día de Gibraltar.




  • Prolibertas