Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El GIB ofrece hipotecas para estudios a compradores primerizos

  • Fachada del GIB.
    Fachada del GIB.
    Noticias

    El Banco Internacional de Gibraltar (GIB) está ofreciendo hipotecas para estudios de menos de 30metros cuadrados a compradores primerizos que los utilizarán como vivienda.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Asimismo, continúan las conversaciones con los promotores de The Hub, un edificio de 143 estudios justo al lado de Devil's Tower Road. Las hipotecas para estos apartamentos han sido tradicionalmente más difíciles de obtener, pero la demanda pública de apartamentos más pequeños está aumentando en los últimos tiempos.

    Gillaine Dellipiani, de Tylee Properties, manifestó que "sabemos que hay bancos en Gibraltar que tienen dificultades para prestar en apartamentos pequeños. Por eso, estamos encantados de que un banco local haya confirmado su intención de apoyar la oportunidad de entrar en el sector inmobiliario de mercado abierto”. Por su parte, Albert Borrell, jefe de banca personal en el GIB dijo que “es un gran ejemplo de cómo los promotores y los bancos pueden trabajar juntos por el bien de la comunidad local. Sabemos que la demanda está ahí y estamos contentos de adaptarnos continuamente al mercado local para mantener el ritmo del sector inmobiliario".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas