Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Bomberos de Gibraltar salvan a un ciclista alemán que quedó colgado en un árbol

  • Tras salirse de la calzada mientras hacía ciclismo

    El ciclista quedó colgado sobre un árbol. Foto: gbc.gi
    El ciclista quedó colgado sobre un árbol. Foto: gbc.gi
    Noticias

    Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Gibraltar tuvieron que emplearse a fondo, en la tarde de este sábado, para rescatar a un turista alemán que tuvo un aparatoso accidente mientras transitaba con su bicicleta por Upper Rock.

    En concreto, este hombre, quedó colgado de un árbol con vistas a una peligrosa pendiente en esa zona de Gibraltar tras haberse salido de la calzada mientras prácticaba ciclismo,

    "Sobre la hora del almuerzo, un hombre llamó a la sala de control de la Policía para dar a conocer que un hombre se había caído en una de las carreteras de Upper Rock y estaba colgado de un árbol", asegura la información recabada por gbc.gi. 





    Tan solo diez minutos después, efectivos de la RGP, del Servicio de Bomberos y Rescates de Gibraltar y del Servicio de Ambulancias llegaron a Aped Den para proceder al rescate de este persona. Algunos testigos allí presentes aseguraron que había perdido el control de la bicicleta y había salido disparado "antes de aterrizar en el árbol".

    Tras ser rescatado, este hombre de origen alemán fue trasladado al Hospital de San Bernardo, adonde fue rápidamente explorado. Su estado de salud no es grave y todo ha quedado en un susto.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas