Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Boris Johnson y el ministro Hancock, positivos en coronavirus

  • Boris Johnson
    Boris Johnson
    Noticias

    El primer ministro británico Boris Johnson ha dado positivo en coronavirus según ha informado él mismo en su cuenta de tuiter y ha explicado su decisión de autoaislarse en Downing Street, su residencia oficial. También el ministro de Sanidad, Hancock, ha resultado contagiado.

    Explica el premier que “ha desarrollado síntomas leves”, tos y fiebre, y que una vez realizadas las pruebas dio positivo en el test de coronavirus.

    Johnson anuncia que continuará dirigiendo su Gobierno desde Downing Street mediante videconferencias y ha aprovechado para pedir a los ciudadanos que se mantengan atentos ante las medidas de precaución que deben adoptar para evitar la propagación de la pandemia.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Por su parte, el ministro de Sanidad Matt Hancock también ha informado por tuiter de su positivo en coronavirus. “Llevo días trabajando en casa y he comenzado a tener síntomas leves. El test ha dado positivo. Me mantendré aislado hasta el próximo jueves y seguiré trabajando desde casa”, ha explicado.

    Como se sabe, el Reino Unido y, en concreto el primer ministro Johnson, han sido muy reacios a adoptar medidas restrictivas de la población para evitar el contagio del coronavirus y, hasta hace pocos días, se mantenía una situación prácticamente normal en el territorio británico, con algunas reservas.

    La pareja de Johnson, Carrie Symonds, se encuentra embarazada de seis meses por lo que se encuentra aislada en un domicilio distinto al del primer ministro británico.




    Noticias relacionadas con: Boris Johnson y Epidemia