Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Bossino anuncia que los parlamentarios del GSD aumentan su trabajo de oposición en la calle

  • Damon Bossino en una imagen de archivo
    Damon Bossino en una imagen de archivo
    Noticias

    Damon Bossino anuncia que el GSD aumentará su actividad de oposición al gobierno de Picardo en la calle, haciendo que los parlamentarios sean más accesibles aún, para que los ciudadanos les puedan presentar sus quejas y sugerencias.

    Como parte de su programa continuo de divulgación, el GSD quiere que la ciudadanía pueda hablar fácilmente con los parlamentarios sobre asuntos de preocupación, ya sea sobre vivienda, empleo, salud o cualquier otro tema. Aunque estos dirigentes ya realizan reuniones periódicas con colectivos, ahora van a implementar un programa estructurado y diario para todos los parlamentarios.

    Damon Bossino, el representante que sacó más votos en los últimos comicios, explica esta nueva iniciativa. “Los parlamentarios del GSD siempre se han puesto a disposición de todos para escuchar las preocupaciones de las personas sobre cualquier tema, pero estamos interesados ​​en asegurarnos de que esto sea más conocido y esté más estructurado. Hay mucho que se puede hacer y a ello nos ponemos, para ayudar a las personas lo mejor que podamos. Después de todo, de esto se trata la política”.





    El partido quiere asegurarse de que en los próximos cuatro años continúe estando disponible para todos los gibraltareños, a través de sus parlamentarios y con la estructura más amplia de la organización. El GSD está decidido a dar a conocer que está en activo para representar a todo Gibraltar. Esto es parte de su estrategia general para garantizar su sintonía con las necesidades de la gente y, por lo tanto, mostrar que está listo para el gobierno en las próximas elecciones generales, cuando se convoquen.

    Un elemento de la campaña de divulgación es que cada uno de los parlamentarios del GSD estará disponible a una hora y día fijos en la sede, sita en College Lane. Los detalles de cuándo estarán disponibles individualmente se pueden obtener en HQ y se anunciarán públicamente. Si la persona no puede reunirse en el día u hora señalados, el personal de la sede central buscará alternativas para que la reunión se lleve a cabo.

    "Los diputados del GSD, desde hace algún tiempo, han estado disponibles para atender las preocupaciones de los electores. Al hacer este anuncio, estamos formalizando el compromiso y avisando a la gente para que sepan cuándo estarán disponibles sus parlamentarios”, dijo Bossino.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz