Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Bossino y Clinton se reúnen con la Pequeña y Mediana Empresa de Gibraltar

  • Clinton, Aswat y Bossino, de izquierda a derecha
    Clinton, Aswat y Bossino, de izquierda a derecha
    Noticias

    Como parte de su programa de acción en la oposición, los parlamentarios de GSD Roy Clinton y Damon Bossino han mantenido un encuentro de trabajo con Mo Aswat, director de The Mosaic Partnership. La Federación de Pequeñas Empresas de Gibraltar (GFSB) encargó a Mosaic Partnership que trabaje en una iniciativa global tendente a mejorar el distrito comercial del Peñón.

    La reunión fue organizada por el GFSB, tras un contacto inicial durante las pasadas elecciones. “Aprovechamos la visita de Aswat a Gibraltar para conocerlo y el encuentro fue muy positivo, por lo que deseamos continuar informados sobre cómo se desarrolla la propuesta BID. Claramente hay un componente político y legislativo muy importante para esto, que es donde entran los políticos ”, dijo Damon Bossino.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    Comprender los problemas que enfrenta la comunidad empresarial es importante para nosotros. Es por eso que, semanas después de la celebración de las elecciones, solicitamos reunirnos con el GFSB, la Cámara de Comercio y otras partes interesadas. Esta iniciativa también forma parte de nuestro programa de divulgación más amplio, que estamos ansiosos por ver que se desarrolle en el futuro", dijo Roy Clinton.

    De cara a los próximos meses, sobre todo después de las fiestas navideñas, el GSD va a intensificar este tipo de contactos con todos los colectivos empresariales y sociales de la comunidad.




  • Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía
    Fomento. Regularización de viviendas - Junta de Andalucía