Las familias deben reservar la plaza

Buen recibimiento ha tenido entre las familias de Gibraltar la vuelta de los cuentacuentos. El quiosco de música fue el escenario perfecto para presentar la primera sesión de narraciones al aire libre desde mediados de marzo. A ella asistieron "fieles seguidores y algunos rostros nuevos, rostros que quedaron encantados e iluminados por las apasionadas y atractivas lecturas de la Jefa de Desarrollo Cultural Davina Barbara, y nuestra colaboradora en esta empresa, la Oficial de Educación de los Jardines Botánicos, Shawna Jones", indica el Gobierno gibraltareño en una nota.
Mientras que el saneamiento de las manos y el distanciamiento social se cumplieron, el enfoque del día fue definitivamente en los libros. Dirigido a niños de 3 a 5 años, es necesario reservar plaza para poder cumplir con las normas de distanciamiento social para evitar cualquier tipo de contagio. Para más información o para reservar una plaza, póngase en contacto con la Unidad de Desarrollo Cultural de GCS en el teléfono 200 49161 o en el correo electrónico info@culture.gi
El ministro de Educación y Cultura, John Cortes, aseguró que los Servicios Culturales de Gibraltar han proporcionado una importante y agradable actividad, esta vez para nuestros más pequeños, en un hermoso entorno natural. El ministerio de Cultura, a través de GCS, seguirá viéndonos a través de estos tiempos de COVID, con innovación y determinación."