Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Cambia el oficial al mando del Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy

  • Cardy sustituye a Warkley
    Cardy sustituye a Warkley
    Noticias

    El Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy ha sido objeto de un cambio en el mando: el capitán de corbeta (Lieutenant Commander, Lt Cdr) Kyle Walkley ha transferido el mando al capitán de corbeta Lloyd Cardy. El capitán de corbeta Cardy entró a formar parte de la Royal Navy en 2010 y, antes de unirse al RNGS en julio de 2019, sirvió como Oficial de Navegación (Navigating Officer) en la Fragata tipo 23 HMS Sutherland.

    Ha pasado los dos últimos años como Oficial al Mando (Commanding Officer) del HMS Sabrey y ahora ha tomado la responsabilidad como oficial al mando del Escuadrón de Gibraltar, para supervisar a los 26 integrantes del equipo y las embarcaciones que forman parte del RNGS.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Al tomar el mando, Cardy declaró que toma este puesto "en un momento muy interesante, preparando las [embarcaciones] P2000 para el funcionamiento temporal antes de la llegada de nuevas naves hacia el final del próximo año”.

    El Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy es el equipo de 26 miembros de la Royal Navy estacionado de forma permanente en el Peñón y opera los dos barcos de patrulla rápida HMS Scimitar y HMS Sabre, que pronto serán reemplazados por las dos embarcaciones P2000 HMS Pursuer y HMS Dasher, además de tres lanchas neumáticas rígidas (RHIB) tipo Pacific 24.

    El capitán de corbeta Walkley volverá al Reino Unido tras desempeñar una breve labor en la Base de las Fuerzas Británicas en Gibraltar (HQBF Gibraltar) para completar el curso de Oficial Principal de Combate (Principal Warfare Officer) en la base HMS Collingwood, cerca de Portsmouth, Inglaterra.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas