Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Campaña de apoyo a universitarios gibraltareños en el extranjero por la epidemia

  • Aula universitaria
    Aula universitaria
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha iniciado una campaña de asesoramiento y apoyo a los estudiantes gibraltareños en universidades extranjeras, con motivo de la epidemia de coronavirus. La actuación consiste principalmente en información, ayuda en el caso que sea necesaria y una vía de contacto directo con el departamento de Educación del Peñón.

    El Departamento de Educación de Gibraltar ofrece información para los estudiantes universitarios sobre qué hacer si se les diagnostica el virus, qué hacer si van a viajar a un país en riesgo, los factores que se deben tener en cuenta a la hora de efectuar reservas de viajes, así como asesoramiento sobre los exámenes.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Si cualquier estudiante tiene preguntas o dudas sobre los aspectos descritos anteriormente o sobre cualesquiera otros relacionados con su beca, debe ponerse en contacto con el Departamento de Educación a través del teléfono 200 77486 o el correo electrónico scholarships@gibraltar.gov.gi.

    El ministro de Educación, Gilbert Licudi, comentó: “Los estudiantes universitarios de Gibraltar son una parte importante de nuestra comunidad y queremos que todos ellos, así como sus familias, tengan por seguro que existen mecanismos ya en marcha para prestarles apoyo, allí donde lo necesiten. Consulten con atención la información brindada por su Universidad y por los profesionales de Salud Pública, tanto en el Reino Unido como en Gibraltar, y pónganse en contacto con el Departamento de Educación lo antes posible, en el caso de necesitar asistencia o apoyo, para que podamos proporcionárselos”.