Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El caos circulatorio de Gibraltar no cesa

  • El GSD considera que el Gobierno de Picardo comete 'error tras error'

    Imagen que se repite casi a diario en el Pelón. Foto E.P
    Imagen que se repite casi a diario en el Pelón. Foto E.P
    Noticias

    El caos circulatorio de Gibraltar no cesa. La Royal Gibraltar Police (RGP) sigue afanándose, en los últimos días, en cumplir las órdenes del Gobierno de Fabian Picardo para regular el tráfico en el Peñón e intentar que los conductores puedan adecuarse a las nuevas normas que, como ya han comentado empresarios, ciudadanos y políticos, no han logrado un consenso mayoritario.

    Desde el GSD, el parlamentario Elliott Philipps, a través de sus redes sociales ha compartido una imagen que se repite, casi a diario, y que demuestra, claramente, que el proyecto de regular la circulación por parte del Ejecutivo no está dando el resultado esperado.

    “Los agentes están haciendo el trabajo que les piden desde el Gobierno y aunque entiendo que estén frustrados, la realidad es que la responsabilidad de las situaciones que estamos viviendo en los últimos días tienen como responsables a los actuales miembros del Ejecutivo”, señala Philipps.





    Considera el dirigente de la oposición, como también ha expuesto su formación en el Parlamento y de manera pública, que las decisiones adoptadas no están dando el fruto deseado. “Están cometiendo un error tras otro, dan vueltas en círculos y no encuentran la salida a lo que han generado”, explica el parlamentario.

    Por todo ello, el GSD pide, una vez más, que Picardo y sus ministros lleven a cabo un plan claro y adecuado para que, especialmente Line Wall Road, no sea un caos circulatorio.

    Las medidas que plantea la oposición tienen que ver con un plan que mejore las infraestructuras viarias, que se consulte a los que conocen el tema y sobre todo trasladen un mensaje de confianza a la comunidad que, ahora mismo, está confundida ante lo que vive cada mañana cuando sale a la calle para ir a trabajar o a cualquier otro sitio en Gibraltar, algo que se está convirtiendo en una odisea.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas