Domingo, 24 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El 'Carnival Fascination' hará escala técnica en Gibraltar del 5 al 10 de este mes

  • Va camino de su desguace en Aliaga

    El buque era construido en Finlandia y puesto en servicio en 1994. Foto IG
    El buque era construido en Finlandia y puesto en servicio en 1994. Foto IG
    Noticias

    El crucero ‘Carnival Fascination’ planea efectuar una escala técnica en Gibraltar el 5 de diciembre de 2020 en torno a las ocho de la mañana y permanecerá en el puerto hasta el 10 de diciembre de 2020.

    De conformidad con la decisión del Gobierno de Gibraltar de suspender las visitas de los cruceros a Gibraltar durante la actual crisis del Covid-19, cabe señalar que no se trata de una escala de crucero como tal. Por eso precisan que la embarcación no lleva pasajeros a bordo y atracará exclusivamente para repostar combustible, efectuar relevos de tripulación, aprovisionarse, descargar basura y eliminar residuos, según el comunicado emitido por el Gobierno de Gibraltar.





    Cabe reseñar que en el portal Puente de Mando se informaba el pasado mes de septiembre "que el crucero de turismo Carnival Fascination, que se encontraba amarrado en Cádiz, emprenderá en breve su último viaje camino del desguace en Aliaga (Turquía), donde ya se encuentran otros tres buques de su misma serie y compañía: “Carnival Fantasy”, “Carnival Inspiration” y “Carnival Imagination”. Junto a ellos están también en fase de desguace los buques “Monarch” y “Sovereign”.

    Construido en Finlandia y en servicio desde julio de 1994, el buque “Carnival Fascination” ha tenido un rendimiento extraordinario y Carnival gracias al buen funcionamiento de su negocio ha podido "ampliar y renovar su flota con buques de nueva generación".

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz