Lunes, 8 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Cierra la sucursal gibraltareña de Leeds Building Society

  • Rótulo de Leeds Building Society
    Rótulo de Leeds Building Society
    Noticias

    Después de casi una veintena de años de presencia en Gibraltar, Leeds Building Society ha decidido cerrar su sucursal en el Peñón. La causa hecha pública es la caída de la demanda de productos hipotecarios y de ahorro.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    Según el comunicado, “hemos informado al regulador de nuestra intención de cerrar el 29 de noviembre. Escribiremos a los clientes antes de finales de septiembre y les explicaremos cualquier medida que necesiten tomar. La sociedad continuará apoyando a los clientes hipotecarios existentes hasta que refinancien. Los ahorradores tendrán que tomar medidas alternativas. Los clientes pueden retirar su dinero, incluidos los depósitos a plazo fijo, sin penalización ni pérdida de intereses. Nuestra sucursal en Main Street permanece abierta, como de costumbre, hasta el 29 de noviembre y agradecemos a todos nuestros clientes y colegas por su apoyo a la Sociedad durante nuestros 17 años en Gibraltar".

    La sociedad de ahorro e hipotecas Leeds Building Society es la quinta más grande del Reino Unido, con sede en Leeds, 65 sucursales en Reino Unido, una en Dublín y otra, hasta ahora, en Gibraltar. Atiende a aproximadamente 719.000 clientes en todo el Reino Unido, que en conjunto tienen un saldo de ahorros de 9.900 millones de libras esterlinas.




    Noticias relacionadas con: Empresas y Servicios Financieros

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas