Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un ciudadano británico, acusado de intento de violación y agresión en Gibraltar

  • El sujeto de 33 años acude esta jornada a los jugados

    Comparecerá ante los jueces a lo largo de la mañana. Foto NG
    Comparecerá ante los jueces a lo largo de la mañana. Foto NG
    Noticias

    Un ciudadano británico es acusado de intento de violación y agresión, según ha informado la Royal Gibraltar Police. Un ciudadano del Reino Unido comparecerá esta mañana ante el tribunal tras ser acusado de intento de violación y agresión con resultado de lesiones corporales.

    Riyen LEA, de 33 años y sin domicilio fijo, fue acusado tras un incidente en una propiedad de Mid Harbour Estate el sábado por la noche, según el relato policial. Los agentes del Equipo de Respuesta Uniforme acudieron a una llamada de asistencia urgente y localizaron y detuvieron a LEA poco después en Varyl Begg Estate.





    El incidente se saldó con una mujer de la zona que resultó herida.La investigación fue asumida por los detectives de la División de Crimen y Servicios de Protección, quienes, tras extensas indagaciones a lo largo del día de ayer, acusaron a LEA anoche. LEA ha permanecido bajo custodia policial y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados a lo largo de la mañana del lunes, según las previsiones hecha públicas por la RGP. 

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas