Sólo se podrá asistir con cita previa y un aforo máximo de 12 personas

Los clubes juveniles locales reabrieron a principios de este mes sus puertas siguiendo las instrucciones y directrices establecidas por Salud Pública y Contingencias Civiles. El equipo de trabajo juvenil se mostró “encantado” por la reapertura y daba de nuevo la bienvenida a los jóvenes.
A causa del coronavirus y las medidas que se toman para hacerle frente, sólo se podrá asistir a las sesiones con cita previa y con un máximo de 12 miembros por grupo. Los usuarios podrán volver a los clubes, conocer a amigos y ponerse al día en persona con los respectivos trabajadores juveniles.
El servicio ha estado funcionando diez semanas a través de sesiones de video conferencia durante el cierre para tener una continuidad con todos los grupos de clientes y ha demostrado ser “muy exitoso”, indica el Gobierno de Gibraltar en un comunicado. El servicio de Juventud seguirá conservando un elemento de conexión a través de videoconferencia para los jóvenes como complemento de las sesiones presenciales en los clubes.
Con esta reapertura se da un paso más para la vuelta a la normalidad, tras ponerse en marcha las medidas de seguridad que necesitan los usuarios y el personal de los clubes.