Martes, 2 de Junio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los comercios de Ocean Village entregan 2.283 libras a Wobbles Children's Charity

  • Entrega del cheque de los comercios de Ocean Village a Wobbles Charity
    Entrega del cheque de los comercios de Ocean Village a Wobbles Children's Charity
    Noticias

    Gibraltar también vive con intensidad y solidaridad las fiestas navideñas. Al igual que ocurre en muchos puntos del Campo de Gibraltar las iniciativas para ayudar a los más necesitados, especialmente en estas fechas, son constantes.

    Desde el entorno comercial de Ocean Village se han puesto en marcha varias iniciativas, a la que se han sumado algunos de los locales que se ubican en esta turística zona del Peñón. Gracias a la Gruta Santa Claus y otras actividades que se han realizado en los últimos días, los participantes han logrado recaudar 2.283 libras que ya se han entregado a Wobbles Children's Charity, con el objetivo de hacer realidad los sueños de los más pequeños.





    Sin duda, un gesto para tener en cuenta y que expresa un valor muy extendido en la cultura británica, como es la caridad. Desde la organización han agradecido el apoyo de los patrocinadores, “sin los que habría sido imposible lograr esto”.

    En este ámbito resaltan el papel de O'Reilly's - Irish Pub - Gibraltar, Express Group Of Companies y Morrisons Supermercado Gibraltar y especialmente a todos los voluntarios y los ciudadanos que han participado y también se han sumado a esta actividad. “Es divertido ayudarnos a recaudar dinero para una causa tan valiosa”, han comentado.