Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Comienzan a poner la vacuna de refuerzo a los mayores en Gibraltar

  • Vacunación a mayores en Gibraltar. Foto NG
    Vacunación a mayores en Gibraltar. Foto NG
    Noticias





    Los Servicios Residenciales para Ancianos han comenzado este lunes a implementar su programa de vacunación de refuerzo Covid-19 para todos los residentes y el personal.

    El programa tiene como objetivo vacunar a 890 residentes y personal en un período de cuatro días. La dosis de refuerzo es un paso importante en la lucha contra el Covid-19, y la seguridad y el cuidado de los residentes y garantizar el bienestar del personal, la máxima prioridad a medida que nos acercamos a los meses de otoño e invierno.

    Según ha indicado el Gobierno, el equipo de vacunación visitará cada edificio de ERS durante la semana, comenzando en Hillsides y Bella Vista este lunes, Mount Alvernia el martes, John Cochrane Ward, Jewish Home y John Macintosh Wing el miércoles y terminando con más personal en Mount Alvernia el jueves.

    Por su parte, la ministra de Salud, Samantha Sacramento, se ha mostrado orgullosa por estar en condiciones de comenzar a administrar las vacunas de refuerzo Covid-19. "El personal de ERS continúa trabajando incansablemente para garantizar el bienestar de nuestros residentes y me gustaría agradecerles su continua diligencia y profesionalismo", ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas