Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El comisario de la Policía de Gibraltar deja su puesto

  • Ian McGrail ha permanecido durante 36 años al servicio de la RGP

    El hasta ahora comisario en Gibraltar, Ian McGrail.
    El hasta ahora comisario en Gibraltar, Ian McGrail.
    Noticias

    El comisario de la Royal Gibraltar Police (RGP), Ian McGrail, anunciaba este martes su retirada después de 36 años de servicio a la Policía. Una decisión que ha sido aceptada por el gobernador, Edward Grant Martin Davis.

    Según informa GBC, el comisario fue nombrado por un período de cuatro años hace solo dos años y no ha dado las razones de su retirada en esta etapa.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El comisario McGrail se unió a la fuerza policial en 1984, sirviendo en la policía de primera línea con el CID y el Escuadrón de Drogas. Fue ascendido al rango de Inspector Jefe en 2006, llegando a ser el inspector más joven en lograrlo. En 2009 se convirtió en Jefe de Estándares Profesionales y Capacitación y se convirtió en Superintendente en 2012, al mando de las tres divisiones de la organización. Asumió el mando en mayo de 2018 por lo que se suponía que sería un mandato de cuatro años.

    Por parte del Gobierno se emitió una declaración poco después del anuncio del comisario deseándole lo mejor. Richard Ullger será el encargado de desempeñar el papel de comisario en calidad de interino.




    Noticias relacionadas con: Policía Gibraltar y Gobernador