Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Compromiso político en Gibraltar para combatir la dislexia entre los más pequeños

  • Daniel Feetham (GSD) firma la declaración
    Daniel Feetham (GSD) firma la declaración
    Noticias

    Los partidos políticos de Gibraltar han firmado una declaración de intenciones para combatir la dislexia, especialmente entre los más pequeños. Parlamentarios del GSD y Togeher Gibraltar han rubricado un manifiesto para trabajar con el fin de combatir este problema

    Danniel Feetham (GSD), se mostraba satisfecho tras firmar el documento que se ha viralizado con el hastag #madebydislexia. “Aumentar la conciencia es clave. Espero que esto lleve a que más niños sean diagnosticados temprano para que se pongan medidas adecuadas para asegurarse de que reciban el apoyo que necesitan”.

    Además del citado parlamentario el resto del grupo también mostraron su apoyo, empezando por el líder Keith Azopardi, y los demás componentes de la organización que lidera la oposición gibraltareña.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Desde Together Gibraltar Marlene Hassan, junto a su compañero Craig Sacarello, además de firmar, se comprometieron concienciar a la comunidad sobre la dislexia y promover la herramienta educativa entre sus miembros y a través de las redes sociales.

    Esta capacitación gratuita, en línea, de una hora puede ser realizada por cualquiera en unas pocas sesiones.

    La líder del partido, Marlene Hassan, señaló que “como partido progresista, creemos en la necesidad de que el gobierno garantice que nuestras escuelas brinden oportunidades para todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades y aptitudes. También creemos que es hora de involucrar a todas las partes interesadas y cómo podemos adaptar nuestro sistema para servir al aprendizaje de nuestros hijos”.




    Noticias relacionadas con: Infancia y Política