Jueves, 15 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un concurso determinará el diseño de los nuevos carnés de la biblioteca

  • Deberán ser de un tema literario o relacionados con la Biblioteca

    La biblioteca John Mackintosh Hall. Foto G.G.
    La biblioteca John Mackintosh Hall. Foto G.G.
    Noticias

    En el marco de la Semana de la Literatura, los Servicios Culturales de Gibraltar están organizando un concurso para seleccionar varios diseños creativos para los nuevos carnés de la Biblioteca John Mackintosh Hall. La Biblioteca no es sólo de libros, y como un establecimiento que ha estado funcionando desde los años 60 es en gran medida parte de la comunidad. La Biblioteca sigue esforzándose por atraer nuevos miembros, hacer que se sientan bienvenidos y asumir sus comentarios y propuestas cuando sea posible. Se han hecho grandes esfuerzos para reevaluar y actualizar los procesos y sus ofertas para reflejar esto. Las nuevas tarjetas de membresía son parte de estas mejoras continuas.


    A través de un comunicado invitan a los gibraltareños a que "se involucren en este proceso y diseñen una obra de arte que será parte de la nueva Tarjeta de Membresía de la Biblioteca". Los diseños deberán ser de un tema literario o relacionados con la Biblioteca. También pueden estar relacionados con Gibraltar, para reflejar la comunidad o representar nuestra cultura.





    Habrá un máximo de cuatro imágenes elegidas, a discreción de los jueces, y determinado por la calidad de las obras. Los cuatro diseños seleccionados se utilizarán en las nuevas tarjetas de la Biblioteca. Cada uno de los cuatro ganadores recibirá un vale de 100 libras para un libro.


    La biblioteca de John Mackintosh Hall permanece abierta, siempre cumpliendo estrictamente con todos los consejos de Salud Pública COVID-19. Para más información, condiciones de entrada y la plantilla de la tarjeta de la biblioteca, por favor contacte con la Unidad de Desarrollo de GCS en el Tel. 200 49161 o envíe un correo electrónico a jmhlibrary@culture.gov.gi.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas